Noticias

Mujer secuestró a su pareja por varios días para que no le sea infiel: estas fueron las consecuencias

El insólito hecho sucedió en Argentina.

Mujer secuestró a su pareja
Mujer secuestró a su pareja cuatro días. Imagen Referencial

¡Hasta dónde llegan los celos! Por “miedo a que escapara y sea infiel”, una mujer secuestró a su pareja por cuatro días. El hecho sucedió en La Plata, Argentina. Esta decisión tomada por la ciudadana de ese país le trajo graves consecuencias. El hecho se hizo público el pasado domingo 14 de mayo en la zona de Villa Elvira; el tema cobró relevancia por las denuncias realizadas.

PUBLICIDAD

-Lea También: “Mastique y trague, trague y mastique”, las fotos de Shakira y Maluma que dicen “desataron” celos de PiquéOpens in new window ]

Según el diario La Nación de este país, el hombre de 29 años fue encontrado en la habitación de una vivienda ubicada en la calle 126, entre 611 y 612. Una vez que las autoridades locales estuvieron al tanto del hecho, tomaron medidas de emergencia para dar con el ciudadano que se encontraba desaparecido.

Según la policía local, la víctima solicitaba ayuda a viva voz luego de que su pareja lo encerrara en un recóndito cuarto del domicilio con llave, una manera de privarlo enteramente de su libertad. Una vez que se dio con la víctima esto indicó su pareja.

Recomendados

La mujer de 30 admitió que el delito fue cometido por ella, debido a que “tenía miedo de que se escapara de la casa para serle infiel con otras mujeres del barrio”, por lo que decidió tomar la drástica decisión.

Celos
Mujer fue detenida tras secuestra por celos a su pareja en Argentina. Imagen: La Nación

¿Por qué tomó la decisión?

Ambos llevaban una relación de seis años de noviazgo. Se conoce que al principio de la relación todo era absolutamente normal, hasta que los comportamientos de la chica empezaron a irse al extremo.

El rotativo indicó que con el tiempo la mujer se “volvió más celosa” y le impuso “controles” a su pareja: desde seguirlo al trabajo hasta cuando salía con amigos. “Debía cumplir un horario de regreso”, contaron allegados.

- De pronto le interese: ¡Se le pasó la mano! Novia de Kike Jav fingió coquetear a Jonathan Estrada y Dayanara casi pierde la pacienciaOpens in new window ]

La situación llegó a salirse de control a tal punto que el joven decidió desinstalar la aplicación Whatsapp de su celular para no recibir ningún tipo de mensaje. Sin embargo, el pasado miércoles 10 de mayo, la gota que derramó el vaso fue cuando la chica decidió raptarlo.

Celos
Joven desinstaló Whatsapp antes de que fuera secuestrado. Imagen Referencial

Tags

Lo que debe saber

Lo Último