Noticias

¡Sobrevivió comiendo nieve! La historia de niño que estuvo perdido por dos días en un bosque de Estados Unidos

El menor fue rescatado por un grupo de voluntarios que lo encontró debajo de un tronco.

Nante Niemi

Se trata de Nante Niemi, un niño de 8 años que desapreció del campamento donde se encontraba junto a su familia en un bosque de Michigan, en Estados Unidos. Cuando el menor fue encontrado, estaba debajo de un tronco y sobrevivió comiendo nieve.

Según la Policía de este Estado, Nante fue encontrado a tres kilómetros de sus campamento, después de dos días. Medios internacionales indicaron que sus madre indicó que era la primera vez que el menor se unía al viaje anual.

Sin embargo, el pasado sábado 6 de mayo fue visto por última vez cuando fue en búsqueda de leña para alimentar el fuego, explicaron las autoridades estatales.

Recomendados

Nante Niemi

Alrededor de 150 voluntarios se sumaron a la búsqueda del menor en el el Parque Estatal ‘Porcupine Mountains Wilderness’, un parque forestal de 60.000 acres (más de 240 km2), según la información publicada.

¿Cómo lo encontraron?

Según la Policía, el menor fue encontrado debajo de un tronco, lugar donde se refugió, después de haber estado caminado por un sendero. Según Mundo, Nante contó a las autoridades que “se cubrió con ramas y hojas para protegerse del frío” y “comió nieve limpia para hidratarse.”

Finalmente, quienes vieron al menor indicaron que se encontraba bien, que estaba en buen estado de salud; incluso que no tenía hambre. Una vez que fue rescatado, los rescatistas lo llevaron con sus familiares.

Nante Niemi
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos