Este conductor de bus terminó linchado por el cuidador de un perrito que fue atropellado por su bus sin que este ni se inmutara el pasado 1 de mayo. En un desmedido reclamo por lo que había hecho, el cuidador terminó apuñalando con un destornillador al hombre que pasó derecho luego de atropellar al animal en la calle.
PUBLICIDAD
Los hechos sucedieron específicamente en Salta, una provincia de Argentina, en donde un perrito raza bull terrier fue atropellado por el conductor de un bus y siguió como si nada, según reportó el portal Todo Noticias. Los hechos provocaron una reacción de ira por parte de los cuidadores del animal que tomaron acciones violentas como lanzar piedras al bus, causando daños serios al vehículo.
Lea también: Encontraron enterrado dentro de una casa a conductor del SITP que estaba desaparecido hace días
De igual forma, se registró que con los golpes recibidos al automotor, el conductor decidió detenerse y esto dio paso para que los cuidadores del perrito subieran al vehículo y discutieran cara a cara con el conductor, que terminó apuñalado con un destornillador.
Las heridas con destornillador se registraron en los brazos y la cabeza lo que le provocó graves consecuencias de salud. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico en el que lo atendieron oportunamente y ahora está fuera de peligro.
“Esta jornada el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole”, dijo al respecto el sindicato ese día, que se mostró preocupado por los hechos desatados en esa provincia.
Le puede interesar: Intolerante le propinó un botellazo a conductor del MIO por ir despacio
El perrito resultó también con graves lesiones luego de resultar atropellado y hasta ahora se conoce que el conductor agredido no ha instaurado una denuncia por lo que no se ha procedido a la captura de los cuidadores que lo habrían atacado.