Dos mujeres y un hombre fueron capturados en las últimas horas por el robo a un camión de valores cargado con dinero de la empresa Brinks de Colombia ocurrido este domingo en Valledupar.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron en medio del desarrollo del Festival de la Leyenda Vallenata cuando los delincuentes salieron a bordo del automotor y en la huida fueron perseguidos por la Policía que le disparó en varias oportunidades, tal como se ve en las imágenes de videos que circulan en redes sociales.
Se conoció de manera preliminar que al parecer, los delincuentes tomaron a dos personas (guardianes del carro de valores) como rehenes y que luego fueron liberados.
Uno de los uniformados resultó herido a bala en el intercambio de disparos, dijeron testigos.
En uno de los videos se observa cuando la Policía conduce a una de las mujeres y la sube a una patrulla. Allí la comunidad les gritó a las capturadas “vayan a trabajar”.
Una de las detenidas ocultó su rostro, para que fuera identificada, mientras la gente la increpaba: “Ahora sí te da pena”.
¿Cómo ocurrió el robo a un camión de valores en Valledupar?
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este domingo en la vía que de Valledupar conduce a La Guajira, en medio de la persecución de un camión de valores cargado de dinero de la empresa Brinks de Colombia que fue hurtado minutos antes frente a una entidad bancaria de la capital del Cesar.
PUBLICIDAD
En los videos se observan a los patrulleros mientras persiguen al vehículo en cuyo interior permanecen los delincuentes.
La Policía logró detener al camión cuando le disparó a las llantas a la altura del Batallón de Ingenieros.
También puede leer: Ladrones terminaron encerrados y acorralados por la Policía en camión de valores, en Valledupar
“Bájense con las manos arriba”, les ordenan los uniformados mientras rodean el camión de placas HFQ 799 perforado por múltiples balas producto de la persecución.