María Fernanda Cabal y Álvaro Uribe Vélez, son de lejos, las figuras políticas más controversiales que tiene la oposición. Amados por unos, odiados por otros, estos personajes nunca están quietos en la agenda política del país. Debates, sesiones en el Congreso y ruedas de presa son el diario vivir de este par; y al parecer, tanto trabajo les ha venido costando bastante, al punto que decidieron darse unas vacaciones en el archipiélago.
PUBLICIDAD
Más noticias: Tremenda paliza y ‘empelotada’ le metieron a presunto ladrón en Bucaramanga
Los integrantes del partido Centro Democrático llegaron ayer sobre el medio día a la isla de San Andrés. Álvaro Uribe fue quien más sorprendió a sus seguidores isleños, pues llegó, como cualquier otro ciudadano, en un vuelo comercial de la empresa Avianca Airlines. La gente se mostró muy emocionada al ver al popular político pasearse en ropa muy ligera por las calles de San Andrés
Por su parte, María Fernanda no aguantó la ganas y al llegar, de inmediato, presumió en sus redes sociales sus vacaciones. Al parecer, los políticos decidieron tomarse el fin de semana con festivo, para descansar de sus apretadas agendas públicas.
Pero eso no fue todo. La sorpresa más impactante fue que se dejaron ver muy sensuales, enseñando sus atributos en una de las paradisíacas playas. Los políticos dejaron ver que, a pesar de los años, todavía tienen con que presumir y de donde agarrar.
“San Andrés es una joya turística y debemos recuperarla, que la visiten muchos viajeros de todo el mundo, que más colombianos la conozcan y que todo el que venga quiera volver. Ayer en el mar de siete colores, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez” escribió la senadora Cabal en Twitter.
Lea también: Aberrante: Mujer habría autorizado violaciones sexuales contra una niña que cuidaba en Bogotá
PUBLICIDAD
Por supuesto, usuarios en redes no dudaron en salir a opinar sobre el curioso hecho, donde los políticos dejaron ver todo de sí en sus vacaciones. Algunos se burlaron y otros los apoyaron.
“NO ARROJAR BASURA AL MAR”, dijo uno en tono de burla. Por el contrario, otro los halagó con un “Eso sí es vivir sabrosooooo”.
A pesar de la polémica y las burlas que se generaron, los políticos no dejaron de disfrutar de un buen día de descanso.