Ante la expectativa que ha generado la suspensión de operaciones de Viva Air y Ultra Air en el país, el mercado ‘low cost’ en vuelos ahora ha reducido su oferta, por lo que otras aerolíneas ahora se suman a promociones para no dejar desatendido este mercado. Este es el caso de la aerolínea Wingo, que anunció tiquetes a 99.000 pesos para destinos nacionales.
PUBLICIDAD
La aerolínea es de las pocas que queda con oferta ‘low cost’ o bajo costo mientras se aprueba definitivamente y arranca la integración de Avianca - Viva Air, que se supone debería dejar intacta la apuesta de tiquetes baratos de la aerolínea Viva.
Lea también: Ultra Air: aparece nuevo inversionista que sería salvación para la aerolínea ‘low cost’
Wingo comunicó que tendrá promociones abiertas para tiquetes con destinos nacionales a 99.000 pesos colombianos y destinos internacionales desde 65 dólares, lo que al cambio actual sería de unos 294.000 pesos colombianos.
Este anuncio se da con el propósito de incentivar el turismo en el país y para que este permita seguir moviendo el mercado aéreo luego de crisis aeroportuaria que se ha generado por la afectación a pasajeros que dejaron Viva, el pasado mes de febrero, y Ultra Air.
Le puede interesar: Mientras aerolíneas low cost se van, una de ‘caché’ llega a Colombia: busca aportar al turismo
Vuelos nacionales e internacionales en promoción de Wingo
Los tiquetes de bajo costo estarán vendiéndose hasta el próximo 30 de abril y tendrán fechas de vuelo disponibles hasta el 28 de octubre. Wingo señaló que son 10.000 sillas disponibles en tarifas promocionales y las rutas disponibles a nivel nacional son Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla.
Además, a nivel internacional las rutas que tienen las promociones son aquellas que parten desde Bogotá con destino a Lima, Cancún, Aruba, Curaçao, San José de Costa Rica, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito. De igual forma, habrá descuentos en tiquetes para las rutas que conectan a Ciudad de Panamá con Cartagena y Barranquilla.