Noticias

¿Quiere estudiar inglés gratis? El SENA ofrece cursos con certificado

Clases en inglés gratis para los colombianos interesados en aprender otro idioma

El requisito de un segundo idioma es ahora indispensable en muchas vacantes laborales y hasta para aplicar a estudios en otras partes del mundo. Por esta razón, aprender inglés se convierte en una necesidad para los colombianos.

Es por eso que el Servicio Nacional de Aprendizaje ofrece cursos de este idioma completamente gratis. Los cursos serán dictados de manera virtual, por lo que los interesados deben contar con un computador o dispositivo móvil que tenga acceso a internet, lo anterior con el fin de que pueda acceder a las clases de manera online.

La plataforma cuenta con 13 niveles en el programa “English Does Work” que cuenta con diferentes herramientas educativas e interactivas para que los estudiantes puedan fortalecer sus habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés.

Lea también: ¿Pensando dónde estudiar? Conozca la mejor universidad según la carrera

¿Cómo debo hacer para inscribirme?

Dentro de los requisitos está que los interesados en aplicar sean mayores de 14 años y hayan aprobado hasta quinto de bachillerato.

Los pasos que debe seguir son:

  • Ingrese a la página web de Inglés Sena.
  • Seleccione el nivel de inglés que quiera tomar.
  • Haga clic en el botón de “Inscripción”
  • Cree un usuario y contraseña en el sistema del SENA SOFIA PLUS o si ya tiene cuenta ingrese los datos.
  • Una vez registrado podrá darle clic en el botón de terminar.
  • Luego de seguir estos pasos, la inscripción será registrada y a continuación le llegará una confirmación al correo electrónico.

Le puede interesar: ¿Quiere estudiar en EE. UU. becado? Esta es su oportunidad

Al ser un programa virtual hay flexibilidad en los horarios y las horas de conexión, que dependerán del estudiante, quien tiene la autonomía de organizar su tiempo. El aprendiz también cuenta con la oportunidad de asistir a sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario que se le facilite.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último