Esta particular pelea interrumpió la paz de los difuntos y a la vez el orden público en un cementerio, según un video compartido en redes. En un entierro, la amante y la viuda del difunto terminaron en una discusión que de los insultos pasó a los golpes en pleno sepelio. Al parecer, por primera vez, viuda y amante coinciden en el mismo lugar y se agarraron en el entierro de quién consideraban su pareja.
PUBLICIDAD
El sepelio fue realizado en la población de Rabolargo, jurisdicción del municipio Cereté, en Córdoba la amante y la esposa del difunto se agarraron en una pelea a golpes cuando el difunto era llevado a su morada final con un cortejo fúnebre.
También puede leer: Tóxico recluso fue denunciado por su expareja por intimidarla desde prisión
Los dolientes de negro, portaban flores y el féretro, que iba saliendo de la sala de velación del lugar, para ser ubicado en un nicho, cuando antes de llegar al lugar, se da el encuentro de ambas mujeres, que, en apariencia, compartieron el mismo amor durante muchos años.
El video de la escena ha sido compartido ampliamente en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver a las dos mujeres dándose puñetazos y jalándose el pelo en medio de la multitud, en un enfrentamiento que ha causado murmuraciones y consternación, en este departamento.
Incluso, la discusión de dio entre los dos los bandos del enfrentamiento, entre la viuda y la presunta amante, quienes también se lanzaron insultos y gritos en el campo santo.
Para leer: En video: pasajera se ‘encaletó’ el celular para evitar robo en bus en Barranquilla
El difunto fue identificado como Miguel Díaz, un operador de tractores del área rural de Cereté, quien aparentemente, dejó varios corazones rotos tras su fallecimiento. El incidente dejo atónitos a los asistentes al funeral y todo tipo de comentarios en redes sociales.