Noticias

Comerciante antioqueña murió tras realizarse un procedimiento láser en clínica clandestina

El lugar donde se realizó la intervención operaba en una vivienda en Itagüi

Tratamientos estéticos clínica DG
Tratamientos estéticos clínica DG La liposucción es una cirugía que se realiza con extremo cuidado en las clínicas DG.

Luz Adelis Mazo, de 45 años de edad, perdió la vida luego de presentar complicaciones en un procedimiento estético, que fue realizado en una clínica clandestina en Antioquia. La mujer era madre de tres jóvenes.

PUBLICIDAD

Acorde con las investigaciones de la Fiscalía, Luz Adelis viajó desde el municipio de Apartadó Antioquía, hasta el Mau Consultorio Estético, ubicado en una vivienda del municipio de Itagüi.

Dentro de los planes de la comerciante estaba el realizarse una lipósis láser, con el objetivo de reducir su volumen de grasa en la parte del abdomen y sus extremidades inferiores.

Recomendados

La mujer, que era acompañada por su hijo de 16 años, horas después del procedimiento, presentó complicaciones, e inmediatamente se puso en contacto con la cosmetóloga del centro clandestino, quién le indicó que sus molestias eran normales.

Le puede interesar: Murió mujer que quedó con abdomen gangrenado tras una liposucción en Bogotá

Caso de comerciante antioqueña que murió por procedimiento estético es investigado por Fiscalía

Durante 3 días la mujer sufrió serias infecciones en su cuerpo y fue trasladada por sus familiares y los mismos dueños del consultorio al Hospital San Rafael de Itagüi, a donde lamentablemente falleció.

Tras lo sucedido, familiares de Luz Adelis establecieron la respectiva denuncia en Fiscalía, en procura de encontrar justicia en su caso y que se le establezcan cargos por homicidio doloso, a los dueños del centro estético.

Dentro de las pruebas que tiene el apoderado de la familia, se encuentran unas fotografías en donde se evidencia la mala ejecución del procedimiento láser.

“Las fotos y la evidencia que se tiene, apunta a una infección que podría haber sido causada por un mal manejo del láser”, fueron las palabras del representante de la víctima, quien pretende establecer que el procedimiento no fue practicado por un profesional de la salud.

Puede leer: Mujer entró por un procedimiento estético y terminó en coma

Tags

Lo que debe saber

Lo Último