Un nuevo caso de embarazo falso se registró en la región del Caribe colombiano, específicamente en el municipio de Zona Bananera. Una mujer habría fingido un embarazo y peor aún, luego armó todo un secuestro para evitar que su pareja sentimental terminara con la relación.
PUBLICIDAD
Los hechos se desarrollaron en el municipio del departamento de Magdalena, en donde la mujer comenzó un embarazo falso para retener a su pareja sentimental. El artificio fue descubierto por las autoridades que investigaron el caso a fondo ya que llegó a ellos por un presunto secuestro.
Los vecinos de la mujer coinciden en decir que ella no daba muchos detalles de su embarazo y también agregan que su abdomen tenía un gran tamaño, por lo que ella argumentaba que esperaba gemelos. Sin embargo, pocas sospechas levantó su falso embarazo en la comunidad, incluso en su pareja.
Lea también: Mujer que se casó con muñeco de trapo celebra que está embarazada por segunda vez: “¡Vamos a tener una hija!”
El pasado martes 11 de abril finalmente la pareja se alistaba para recibir a los supuestos bebés, pero casualmente, en medio de la preparación para ir al hospital, la mujer desapareció.
En medio del desespero por haber encontrado una nota de secuestro, su esposo decidió acudir a las autoridades para reportarla como desaparecida. La angustia creció en él ya que la nota decía que querían robarle sus bebés y por ello las autoridades decidieron entablar todo un operativo alrededor del caso, sin saber con lo que se iban a encontrar.
El hombre hasta encontró rastros de sangre en casa y por ello se mostró altamente preocupado. Al investigar, las autoridades finalmente se percataron de que la mujer había mentido y que había salido de su casa caminando tranquilamente, a parte de que utilizó solución antiséptica color rojo para fingir sangre.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Hombre con familia de trapo: ambulancia atendió a su esposa en Bogotá
Casi 48 horas duró el operativo de la Policía del Magdalena alrededor de este caso, por lo que esto molestó con razón a los efectivos que gastaron el tiempo que pudieron invertir en otros casos.
Por su parte, el teniente Ricardo de los Ríos, subcomandante encargado de la Policía de Magdalena, aseguró que ahora están evaluando la posibilidad de denunciar a la mujer por falsa denuncia. “Un grupo de la Policía estuvo dedicando tiempo a estas actividades. Fue tiempo y recurso el que se perdió detrás de un secuestro fingido”, agregó al respecto.