Noticias

Camila Zuluaga puso en jaque a Petro: el presidente intentó desmentirla y ella lo hizo quedar mal

La reconocida periodista no se dejó del presidente y exhibió una gran incoherencia en su discurso.

Gustavo Petro desmintió a Camila Zuluaga y ella le respondió

Gustavo Petro quiso desmentir a Camila Zuluaga y ella lo hizo quedar muy mal cuando le respondió en televisión nacional. La periodista no corrigió sus palabras, como le había pedido el presidente, y, por el contrario, reforzó su versión con contundentes datos.

Le puede interesar: “Tiene poca estatura moral y ética”: Mafe Carrascal responde a Polo Polo por trino a Cecilia Orozco

El pasado 28 de marzo de 2023, la periodista Camila Zuluaga utilizó el ‘Código Caracol’, su popular sección en Noticias Caracol, para revelar una incoherencia de Gustavo Petro en la elección de la junta directiva de la Cámara de Comercio.

Recomendados

En el pasado el presidente prometió que dicha junta estaría conformada por tenderos y tenderas, afirmación que dio mucho de qué hablar en su momento. Zuluaga hizo seguimiento a dichas declaraciones y reveló que él no la cumplió, pues designó a personas cercanas a él que no son tenderos.

Gustavo Petro desmintió a Camila Zuluaga.

Un día después, el 28 de marzo, Gustavo Petro utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a Camila Zuluaga. El presidente aseguró que las personas nombradas en la Cámara de Comercio sí fueron tenderos e, incluso, dio sus nombres.

“Como ya ha sucedido antes, tengo que desmentirte Camila. En la Cámara de Comercio de Bogotá, como en muchas otras Cámaras del país, nombre dos tenderos: Roberto Robles (Tendero) y Marcela Morales (Representante de las Panaderías). Espero que hagas la corrección”, Gustavo Petro

Camila Zuluaga respondió a Gustavo Petro y lo hizo quedar muy mal.

La reconocida periodista no se dejó de Gustavo Petro y, también en Código Caracol, le respondió. Zuluaga reveló que Roberto Robles es el hijo del fundador de los supermercados Cooratiendas y Marcela Morales es la presidenta de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (ADEPAN), por lo que evidentemente no son tenderos.

“El presidente Gustavo Petro me pide que corrija mi Código Caracol de ayer sobre el nombramiento de sus representantes en la Cámara de Comercio, pero debo decirle al mandatario que las dudas están sobre la mesa, de hecho podemos recordar de dónde surge toda esta historia”, Camila Zuluaga

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos