Noticias

Llegó el día para la ‘Invasión alienígena’: ¿Qué pasará?

Un supuesto viajero del tiempo aseguró desde hace días que este 23 de marzo sucederá un hecho sin precedentes.

Derriban un ovni en Estados Unidos

En los últimos días se ha hecho viral el tiktoker Eno Alaric, considerado un ‘viajero del tiempo’, por compartir teorías de una invasión alienígena que se dará hoy 23 de marzo en algún lugar del mundo.

El hombre ha hablado de varios acontecimientos que supuestamente él presenció en sus viajes y ahora las menciona como predicciones.

También le puede interesar: “Viajero del tiempo” realiza nuevas y dramáticas predicciones a pocos días de la “invasión alienígena”

Recomendados

Por ejemplo, ya ha hablado de terremotos catastróficos y de tsunamis que sucederían y que coinciden con los temblores que recientemente han ocurrido en diferentes lugares del mundo. Pero luego mencionó la invasión alienígena que llamó la atención de más de uno por ser algo nunca antes visto.

Pero su teoría no termina ahí. El tiktoker habló de una abducción masiva, donde alrededor de 8000 personas podrían ser elegidas por una raza alienígena para salvar la humanidad de la raza extraterrestre que él llamó “El Campeón” o “The Champion”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dijo en sus videos.

Todas sus declaraciones han generados comentarios de diferentes usuarios, desde aquellos que se lo toman como una broma, hasta los que preguntaron sobre quienes podrían ser los “elegidos”.

“Oh, qué año tan emocionante”, dijo un usuario en los comentarios, mientras que otro argumentó: “Un viajero en el tiempo real sabría que solo informarnos de cosas que sucedieron en el futuro cambia la línea de tiempo, por lo tanto, crea un nuevo futuro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos