Noticias

“Es un instrumento político”: Fuad Char habla sobre la llegada de Aída Merlano a Colombia

El jefe del clan político Char se pronunció y dijo que esta sería una estrategia de sus opositores

20 de enero de 2023
Fuad Char respondió a Aída Merlano. Collage: Aída Merlano/ Redes sociales. 20 de enero de 2023

La deportación de la excongresista condenada por la Corte Suprema de Justicia, Aída Merlano, es una realidad. La mujer ya está en Colombia y ante su llegada se presiente un sacudón en las casas políticas Char, por los señalamientos que han recibido por parte su exaliada.

PUBLICIDAD

Fuad Char, político y empresario dueño de las cadenas de supermercados Olímpica, brindó declaraciones en medio de la deportación de Merlano. La excongresista arribó a Colombia pidiendo por su seguridad y también incentivando a que se inicien las investigaciones por las cuales ella acusa específicamente a Arturo ‘Álex’ Char.

Lea también: “No se cansan de que un influencer los peine”, Aida Victoria Merlano habló sobre regreso de su mamá

Recomendados

Char brindó declaraciones a medios de comunicación en Barranquilla en donde acotó que por ahora no están preocupados jurídicamente y que la llegada de Merlano sería un instrumento político para seguir incomodando sus posiciones políticas.

“Llevamos tres años con los cuentos y mentiras de esta señora, entonces es un argumento de los enemigos políticos nuestros para agilizar la contracampaña de Alex a la Alcaldía o campañas nuestras en los diferentes departamento del país”, dijo a medios de comunicación tras un encuentro del Partido Cambio Radical realizado en Cartagena.

Además, recordó que su hijo Arturo tiene un proceso abierto por cuenta de las declaraciones que ella brindó sobre la compra de votos en el Atlántico y que estarán atendiendo ese proceso en el que aún no se presenta ninguna prueba.

Le puede interesar: Lo que le espera: condenas y delitos pendientes de Aída Merlano con la justicia colombiana

“Saben que mi hijo Arturo tiene un proceso por declaraciones de ella y no tenemos ninguna prueba presentada que pueda preocuparnos judicialmente, lo estamos atendiendo y aquí estaremos atentos a su llegada, que es un instrumento político para seguirnos molestando”, agregó.

Cabe mencionar que Merlano solicitó que prosiguieran con las investigaciones en medio de las cuales tiene pruebas que presentará en compañía de su defensor a la justicia colombiana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último