Noticias

Estos colombianos con tarjetas de crédito de Bancolombia ya podrán comprar sin remordimientos

El banco anunció bajas en la tasa de intereses. Así funcionará.

Si tiene una tarjeta de crédito de Bancolombia ya no tendrá que preocuparse tanto a la hora de hacer una compra a varias cuotas, pues el banco anunció una baja en sus tasas de interés para beneficio de sus usuarios.

Lo que hizo Bancolombia fue disminuir las tasas de interés del 46 % al 25 % efectivo anual en 1.3 millones de sus tarjetas de crédito.

Esta decisión de Bancolombia hará que sus clientes se sientas más confiados a la hora de usar sus tarjetas de crédito. La medida que se adoptará a partir de este 10 de marzo y se aplicará para las tarjetas de crédito con cupos iguales o inferiores a $3,9 millones.

Recomendados

También le puede interesar: Tasa de usura para marzo aumenta a 46,26%, ¿qué significa para la ciudadanía?

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, indicó a los medios que la medida se hará vigente en los plásticos de Visa Clásica, MastrerCard Clásica, American Express Blu, MasterCard Gold y Mastercard Ideal.

“Este es un beneficio que aplica para 1,3 millones de tarjetas de crédito, lo que representa cerca de la mitad de las tarjetas de crédito vigentes que hoy tenemos”, indicó el presidente del banco.

También le puede interesar: ¿Bancolombia cambió de nombre?: Nueva estafa de “Bamcolombia” está cogiendo fuerza

Inflación

Debido a la inflación que azota al país desde el 2022, el Banco de la República ha recurrido a subir de manera drástica las tasas de interés con el finde desestimular el consumo de los hogares con las tarjetas de crédito.

Esto ha hecho que las tasas de interés de los créditos esté muy cerca del 50 %, lo que volvió las compras a cuotas demasiado caras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos