Noticias

Hombre sufre un accidente en caballo que le deja su cara destrozada: los doctores tuvieron que reconstruirla por completo

Los accidentes de tránsito pueden tener resultados terribles inclusive cuando no son fatales y este puede que sea uno de los mejores ejemplos.

accidente

Este hombre ha experimentado uno de los cambios más drásticos que una persona podría tener en su vida luego de un terrible accidente que sufrió en camino a su trabajo. Por suerte ahora miles de personas se han sumado para ayudarlo a seguir adelante a pesar de que los doctores tuvieron que reconstruir por completo su cara.

Los accidentes de tránsito pueden tener resultados terribles inclusive cuando no son fatales y este puede que sea uno de los mejores ejemplos, pues la historia de el joven Ian Tilston seguramente te conmoverá de la misma forma en la que lo ha hecho con muchas otras personas más en las redes sociales a lo largo y ancho de todo el mundo.

La increíble historia de Ian Tilson, el joven cuya cara quedó totalmente destruida luego de un trágico accidente de tránsito

La vida de Tilson dio un vuelco increíble a finales de 2022, pues el joven se encontraba manejando por la autopista M56 desde su casa en Hawarden, Gales del Norte, hasta Nantwich para ir a trabajar, cuando se atravesó en su camino un caballo que se había escapado de una granja cercana.

Recomendados

El impacto fue tan grande que dejó completamente destruido el vehículo del hombre de 34 años y lo obligó a someterse a una cirugía cerebral para poder salvar su vida. Además de esta complicada intervención, los médicos tuvieron que realizarle una reconstrucción facial.

Luego del incidente, la familia de Ian aseguró que tan solo lo lograron reconocer por su nariz, pues el resto de su rostro había cambiado de una forma tan drástica que ni siquiera sus seres más cercanos lo habrían identificado en la calle.

Cientos de personas se unen para apoyar a Ian Tilson

“Lo pusieron en coma inducido durante algunas semanas y cuando despertó lo trasladaron al Centro Walton” comentó su hermano, quien además aclaró que Ian perdió su visión y la capacidad de caminar, por lo que necesita atención las 24 horas del día para poder seguir con su vida.

Según informó la familia y se dio a conocer en las redes, todo un trabajo de remodelación se debe llevar a cabo en la casa de la madre de Ian para que este sea dado de alta y cientos de amigos y desconocidos se sumaron a una recaudación de fondos para ayudarlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos