Noticias

Infringió las normas de tránsito y aun así insultó y tumbó a agente de tránsito en Bucaramanga

En un video grabado por un testigo, se ve el momento en que el infractor aprovecha el momento para escapar del lugar

2 de marzo de 2023

Este jueves, en la carrera 33 con calle 56 en Bucaramanga, ocurrió nuevamente una agresión contra un agente de tránsito que tuvo como protagonista a un motociclista.

El hecho, se habría dado cuando el funcionario lo requirió luego de percatarse que estaba dedicado, aparentemente, al transporte ilegal y en ese momento movilizaba a una persona sin casco de protección.

Sin embargo, una vez le pidió los documentos, se percató que estos no estaban en regla, por lo que iba a proceder a inmovilizarse el vehículo.

Recomendados

Fue en ese momento, en que el agente atravesó su moto para evitar que el hombre escapara y allí se desató una discusión verbal, que desencadenó en forcejo.

Te puede interesar: Era mordido y maltratado: se conocen detalles de la muerte de niño de 2 años en Bucaramanga

En la escena, apareció otro sujeto, al aparecer conocido del agresor, quién tomó la llanta de la moto del alférez y terminó por tumbarlo al piso. Aprovechando así este momento, para que ambos infractores escaparan.

Finalmente, bastaron algunos segundos para que otros motociclistas y transeúntes, corrieran para auxiliarlo y ayudarlo a levantarse, como a su carro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas y si fueron o no sancionadas por este hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos