Noticias

Tiroteo en funeral de Minnesota deja 2 muertos y 3 heridos

Este fin de semana se produjo otro tiroteo en el estado, en el que tres estudiantes fueron baleados

Dos hombres murieron y otras tres personas resultaron heridas en un segundo ataque afuera de un funeral en St. Paul, Minnesota, este fin de semana.

El Departamento de Policía de St. Paul indicó que las cinco personas fueron baleadas en un estacionamiento poco después de las 5:00 de la tarde del sábado en un altercado luego del funeral. Un hombre falleció en el lugar y otro perdió la vida en un hospital al que fue trasladado en un vehículo privado.

Tres personas resultaron heridas, entre ellas un hombre que se hallaba en condición grave el sábado y dos mujeres con lesiones menores.

Recomendados

No se había realizado ningún arresto hasta el domingo por la mañana ni se habían dado a conocer los nombres de las víctimas.

El ataque a tiros del sábado se produjo un día después que tres adolescentes fueran baleados en el funeral de un estudiante de la secundaria Harding que murió apuñalado en la escuela dos semanas antes.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, tuiteó el sábado por la noche que “la violencia armada en St. Paul este fin de semana es inaceptable”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos