Noticias

La historia del brujo que habría asesinado a una mujer durante un ritual de sanación en Antioquia

Martín Londoño al parecer ungió a la víctima con un líquido inflamable y prendió fuego a parte de la sustancia que estaba en el piso

26 de febrero de 2023
Alias 'El brujo' fue enviado a la cárcel por el homicidio de una mujer. Fiscalía. 26 de febrero de 2023

Un juez de control de garantías, envío a la cárcel a Martín Rangel Londoño Jaramillo, alias ‘Hoyito’ o ‘El Brujo de Liborina’, de 56 años, por ser el presunto responsable del asesinato de una mujer de 31 años en el municipio de Sopetrán, Antioquia.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre de 2021, cuando Londoño, según investigación de la Fiscalía, ungió a la víctima con un líquido inflamable a base de alcohol, azufre y alcanfor, durante un ritual de sanación.

Sin embargo, al parecer el procesado le prendió fuego a una porción de la sustancia que estaba en el piso, pero las llamas alcanzaron a la mujer, quién era madre de cuatro hijos menores de edad.

Recomendados

Fue la misma afectada, quién debió sofocar las llamas por sí misma, frente a la mirada indiferente del presunto responsable. “El supuesto brujo se habría opuesto a que la familia de la víctima la trasladara a hospital y recomendó tratar las heridas con plantas”, señaló el ente acusador.

Te puede interesar: Fiscalía entregó 9 observaciones al presidente Petro sobre cómo negociar con grupos criminales

Finalmente, la víctima falleció una semana después en un centro asistencial de Medellín, ante la gravedad de sus heridas que comprometieron el 70 % de su superficie corporal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último