Noticias

Una cucharada de su propia medicina: en Cholón un hombre se hizo el extranjero para no pagar millonaria factura

El colombiano fingió por varios minutos que no entendía el español para no pagar los costosos precios de esta playa en Cartagena.

Robo en Cholón, en Cartagena

Ya las playas de Cholón en Cartagena son famosas, no por sus aguas cristalinas, sino por los turistas que constantemente son víctimas de robos por las altas tarifas que imponen los vendedores a los productos y servicios.

Es así como han sido noticias los casos de cobros por más de 2 millones de pesos por consumos en la playa, entre los que hay pescados por más de 800 mil pesos y cervezas de casi 100 mil pesos.

Pero en esta oportunidad la noticia es diferente, ya que al parecer el destino les dio a los vendedores “una cucharada de su propia medicina”.

Recomendados

También le puede interesar: Nueva estafa a turistas: en playa de Cartagena cobraron $800 mil por un pargo rojo que realmente era una mojarra

En redes sociales se conoció el video de un hombre colombiano que se quiso ‘hacer el loco’ con el pago de una jugosa factura luego de consumir whisky, ceviches y hasta langosta.

Al parecer, el hombre llegó a la playa y empezó a pedir varios platos costosos y licores hasta terminar embriagado. Entonces, cuando le pidieron pagar empezó a fingir que no entendía español.

El hecho provocó la furia de varios vendedores, quienes exigían el pago de lo consumido, pero el sujeto solo se limitó a decir que era holandés y que no entendía.

Finalmente tuvo que intervenir la Armada de Colombia para que el hombre no terminara linchado.

Este es el video que ya se ha hecho viral:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos