Un niño de 12 años en un automóvil robado murió en un tiroteo después de que el dueño del carro usó una aplicación para rastrear su vehículo, dijo la policía de Denver.
PUBLICIDAD
El propietario dijo el domingo a las autoridades que su automóvil fue sustraído de la cuadra 8300 de East Northfield Boulevard, según un comunicado de prensa del departamento de policía.
Aplicación de rastreo
Usando una aplicación, se enteró de que el automóvil estaba en el área de West 12th Avenue y North Decatur Street, que está a casi 10 millas de la dirección donde dijo que robaron el vehículo.
Después de acercarse al automóvil, el propietario “estuvo involucrado en un intercambio de disparos con los ocupantes del vehículo robado”, dijo la policía, sin revelar cuántas personas estaban en el vehículo o quién disparó el primer tiro.
¿El niño está manejando?
El niño condujo el automóvil hasta la cuadra 2900 de West 10th Avenue y los oficiales lo encontraron con una herida de bala, según la policía. Fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto.
La Oficina del Médico Forense de Denver identificó al niño como Elias Armstrong. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue por una herida de bala. La forma de muerte fue homicidio.
Otros vehículos
Los otros en el vehículo robado se habían ido antes de que llegara la policía y no han sido encontrados, según el comunicado.
El propietario del automóvil “no ha sido arrestado en este momento mientras el incidente sigue bajo investigación”, dijo la policía.