Noticias

Contundente respuesta de Claudia López a Germán Navas Talero

Germán Navas publicó un mensaje sobre la alcaldesa de Bogotá, que luego borró, y que generó múltiples reacciones.

Germán Navas Talero y Claudia López

En la noche del lunes, 6 de febrero, Germán Navas Talero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, que poco después borró, pero que las redes sociales lograron guardar. En este hace referencia a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y propone una colecta para “comprar un silenciador y callar a la alcaldesa”. Poco después la mandataria de los bogotanos respondió con un contundente mensaje.

Puede leer: Habló la joven que fue abandonada en un parqueadero en Bogotá

Germán Navas, copresidente del Polo Democrático Alternativo, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “propongo una colecta para comprar un silenciador y callar a la alcaldesa”.

Recomendados

El mensaje lo publicó el mismo día en el que la mandataria de los bogotanos había estado en varios medios de comunicación defendiendo al Metro de Bogotá y explicando los riesgos jurídicos, fiscales y penales del incumplimiento de un contrato que ya está firmado.

Claudia López le responde a Germán Navas Talero

López se pronunció poco después de que Navas había publicado el mensaje, que poco después borró, y le dijo que era un “misógino machista”.

“Ese es el sueño de todo misógino machista: que a las mujeres nos amenacen con el mando “me hace caso o le quito la plata” y nos callemos sumisas por temor. ¡Olvídense! ¡Ese tiempo ya pasó! ¡El cambio es imparable! las mujeres autónomas y libres, y la construcción del metro también!”, le respondió.

Muchos de los usuarios de internet se pronunciaron tanto a favor como en contra de la mandataria.

“Si en algo puedo estar de acuerdo con usted, es que nadie tiene porque amenazarla de esa manera. Espero que interponga una demanda a ese sujeto y que por ningún motivo concilie con ese individuo. Espero que concluya su periodo en la alcaldía de la mejor manera. Exitos”, “Está hablando de callarla por el poder y el cargo que ostenta y por los intereses que defiende que no son los de los bogotanos y quienes viven allá. Pero... el discurso de víctima vende, ese vende mucho” y “Llegó hora de mostrar carácter y defender a Bogota y su Metro de un gobierno autoritario arbitrario quepretende imponer por la brava sus caprichos. Por el momento la veo más mansa que con Iván Duque que por el contrario apoyo los proyectos de la Alcaldía sin egoísmo ni cálculo político”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos