Noticias

Buscan a conductor que dejó abandonada a una mujer inconsciente en plena calle de Bogotá

Una mujer fue abandonada inconsciente en plena calle al norte de Bogotá. Se busca al responsable.

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer de 26 años que apareció inconsciente en plena calle de Bogotá. El hecho se registró en el barrio Los Alcaceres, en el norte de la capital del país, sobre las 3:00 a.m. Las cámaras de seguridad captaron el momento n el que un hombre estacionó su carro para bajar a la mujer y abandonarla.

Puede leer: Policías y delincuentes: estos son los 4 uniformados que pedían dinero a cambio de favores

De acuerdo con el informe del Ojo de la Noche, en Blu Radio, durante la madrugada de este lunes, 6 de febrero, cerca de las tres de la mañana, el conductor de un vehículo rojo  dejó tirada a una joven en plena calle, en ese sector ubicado en la localidad de Barrios Unidos.

Recomendados

Cámaras de seguridad captaron el abandono de una joven en Barrios Unidos

De acuerdo con las grabaciones de seguridad que se registraron en las cámaras de seguridad del sector, se observa cómo un hombre que conducía un vehículo rojo, lo estaciona en una esquina, se baja del carro, se acerca a la puerta del copiloto, abre la puerta, baja a la mujer y escapa.

Cuando encontraron a la mujer estaba inconsciente, tendida sobre el andén. Un habitante del sector, que llegó a parquear su carro se dio cuenta que la mujer estaba tirada en el suelo y fue el que alertó a las autoridades para que llegaran y poder brindarle la atención necesaria.

La joven fue trasladada en una ambulancia al Centro de Atención Médica Inmediata de Chapinero, en donde es atendida, mientras las autoridades tratan de de identificar al responsable con ayuda de las cámaras de seguridad, que captaron el momento del abandono.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos