Noticias

Nuevo detalle en la muerte de Valentina Trespalacios: Poulos habría usado varios objetos para torturarla

La camarera que limpió el apartamento encontró varios elementos que le llamaron la atención.

Fotografía cedida por la Fiscalía General de la Nación que muestra la detención del ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.
John Poulos, asesino de Valentina Trespalacios Foto: EFE, cedida por la Fiscalía

El testimonio de la camarera que limpió el apartamento en el que ocurrió el crimen de Valentina Trespalacios es clave para determinar la violencia que usó John Poulos para asesinar a la joven.

PUBLICIDAD

La Fiscalía tiene en su poder estas pruebas que aportarán más elementos sobre el feminicidio que tiene consternado a todo el país.

Y es que, esta mujer que estuvo en el apartamento 802, del edificio Kappadocia de Bogotá, encontró varios objetos en la basura que le llamaron la atención.

Recomendados

También le puede interesar: Chats entre Valentina Trespalacios y John Poulos revelan un detalle que el hombre está ocultando a las autoridades

El Tiempo contó que la camarera encontró en la habitación una bolsa que contenía un florero y una manguera. Además, en la basura había varias camisetas. Pero al terminar su trabajo, grabó un video y lo envió a su empresa.

“Lo único extraño que observé es como un florero y unas mangueras que estaban en una bolsa (...) Yo alcancé a ver en las bolsas de basura que había unas camisetas, pero no miré nada más y las boté en el shut, después terminé, grabé el video y lo envié”, señaló la mujer a la Fiscalía.

Ahora estudian si estos dos objetos fueron usados por el hombre para golpear a Valentina Trespalacios y luego asfixiarla. Por eso los investigadores intentan determinar si las marcas del cuello de la joven coinciden con la manguera y si los golpes de la cabeza fueron con un objeto contundente o con la fuerza de la mano de Poulos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último