Noticias

El colmo: a familia estrato 1 le llegó factura por 4 millones de luz en Ciudad Bolívar

El insólito hecho se presentó en uno de los barrios más pobres de la capital

Una denuncia se viene haciendo viral en redes sociales por cuenta de un insólito hecho que ocurrió en Ciudad Bolívar, localidad al sur de la ciudad de Bogotá. La periodista Maritza Aristizábal fue quien viralizó el video que indigna a la ciudadanía.

Los hechos corresponden específicamente al barrio Canadá de la ciudad, en la localidad periférica de la ciudad. “No puede ser que en el barrio Canadá, donde faltan vías, en casas donde ni siquiera han instalado el Acueducto, donde no hay presencia de las autoridades, lleguen recibos de luz como estos”, compartió por medio de sus redes sociales la periodista.

La periodista muestra el recibo en donde el total se puede ver en unos 4 millones de pesos por el consumo de un mes en total. “o puede ser que en Ciudad Bolívar llegue el servicio de luz por más de 4 millones de pesos”, prosiguió la periodista en el video.

Recomendados

También le puede interesar: Gremios de Bogotá alertan riesgos al Gobierno si se paraliza construcción del Metro

Además, la mujer comentó que esta casa de donde proviene el recibo solo es habitada por dos personas y además este barrio está ubicado en una de las zonas más pobres que tiene la capital del país, en donde sus habitantes no tienen suficientes recursos económicos y la escasez es común denominador. De igual forma, Aristizábal hizo un llamado a la empresa de electricidad Enel por el alto costo de este cuenta.

“Una casa donde viven dos personas, en un barrio estrato 1, sin vías de acceso, sin servicio de acueducto. Esto es una arbitrariedad @enelcodensa”, también escribió por medio de su cuenta de Twitter.

Al respecto y por cuenta de la viralización del video, la empresa decidió responder por esta misma red social a la periodista. En este sentido, Enel contestó: “Maritza, buenos días, queremos que sepas que tú queja y tus comentarios nos darán la oportunidad de mejorar y brindar un mejor servicio a nuestros clientes en el futuro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos