Noticias

¿Y la seguridad? Turista en Cartagena grabó a hombre sangrado y desorientado, pidiendo auxilio

“Por favor, tengan cuidado”, dijo en la red social TikTok.

Turista robado en Cartagena

Un video de TikTok se ha hecho viral en las últimas horas por mostrar a un turista extranjero en Cartagena que había sido robado minutos antes. Los colombianos, al ver la penosa situación, no dudaron en opinar sobre la seguridad de la ciudad.

Quien publicó el video es un hombre extranjero, de habla inglesa, que ha vivido en diferentes ciudades de Colombia por algún tiempo.

Él contó que salió una noche, muy tarde, de su apartamento en Cartagena y se encontró con este turista (que también hablaba inglés) bastante desorientado, borracho y con su cara sangrando.

Recomendados

Le preguntó qué le pasaba y el sujeto, llorando, le decía que le habían robado su celular. Al parecer, los ladrones lo golpearon fuertemente para llevarse sus pertenencias.

Visiblemente afectado, el turista le decía que estaba solo, que era un viajero solo y que no sabía dónde estaba su casa. Finalmente, le dice que se está hospedando en el hotel La Condesa.

¡Este tipo recibió una paliza y le robaron su iPhone! Lo ayudé a volver a casa, espero que esté bien”, escribió en la descripción del video.

Muchos de los comentarios agradecieron el buen gesto del hombre, mientras otros señalaron que esa es la razón por la que no han vuelto a visitar Cartagena, debido a que los casos de violencia e inseguridad se han disparado.

@lordwilliamson

Story time: I have been YouTube’n 4 about a year now as a solo traveler so I know the importance of safety. I too got robbed before. I was drunk as a skunk coming out of my apartment in colombia(thats the reason i kept speaking spanish when he clearly spoke english🤦🏽‍♂️…my bad) Anyways I was coming out of my apt and I saw this guy going crazy so i started recording for my safety. This guy got beat up and Robbed his iPhone! I helped him get back home i hope he is ok. PLEASE BE CAREFUL PPL

♬ original sound - Lord williamson
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos