Noticias

“Sirven para hacer una cervecita michelada”: ciudadano sobre tremenda granizada en Medellín

Un ciudadano grabó el tamaño del granizo que cayó en la tarde de este viernes y pensó en el uso que le daría.

Fuertes lluvias en Medellín y el Valle de Aburrá

Este viernes, 3 de febrero, una tremenda granizada sorprendió a los habitantes del sur de Medellín. Un habitante de la ciudad al ver el tamaño de los granizos decidió hacer un video y al tomarlos en la mano se le ocurrió que servirían para tomarse una bebida bien fría.

Puede leer: Granizo en Antioquia: en Envigado las calles quedaron cubiertas de hielo

A través de las redes sociales se conocieron los videos que captaron la fuerte granizada que se registró en el sur del Valle Aburrá, principalmente en Medellín, Itagüí y Envigado.

Recomendados

Videos granizada en Medellín

Un ciudadano al ver el tamaño de los granizos que cayeron en la tarde de este viernes, se le ocurrió que serían buenos para tomarse una “cervecita michelada”, una idea que generó múltiples reacciones.

“Puras bolas de hielo. Todo es como para hacer una cervecita michelada”, dice mientras agarra con sus manos los granizos y muestra el gran tamaño que tienen.

En sectores de Itagüí algunos habitantes aseguraron que parecía que “se iba a caer el cielo” por el fuerte aguacero, que, aunque no se prolongó por mucho tiempo, sí tuvo una gran intensidad.

La Estrella fue otro de los municipios en los que se registró el fuerte aguacero.

Por el momento, las autoridades no han reportado emergencias causadas por la fuerte granizada de este viernes. Pero, sí varias de las calles de la ciudad se volvieron a inundar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos