En las últimas horas se conoció la tragedia que vive una familia antioqueña, luego que un bebé de solo nueve meses y su abuelo, un hombre de 58 años, hayan muerto al ser atropellados por un vehículo particular en la noche de este miércoles, cuando conducía por la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla.
Puede leer: Motociclista perdió la mano entera tras fuerte choque en el Puente Madre Laura en Medellín
La abuela presenció el momento en el que el abuelo atravesaba la autopista con el bebé en los brazos y fue atropellado por un conductor que se movilizaba por esta importante vía. Al parecer, la baja visibilidad durante la noche habría impedido que el conductor del vehículo se diera cuenta del momento en el que el hombre con el bebé pasaban la calle.
Abuelo y bebé de 9 meses murieron atropellados
De acuerdo con Blu Radio, el coronel Fabio Enrique Sierra, jefe de la seccional y tránsito de Antioquia, confirmó que las víctimas del accidente eran habitantes de la vereda Las Mercedes del municipio de Marinilla.
“Se atraviesa el señor a la calle. Lo que manifiesta el conductor es que no se percata, pues estaba oscura sobre esa parte. En el lugar fallece una persona y el niño es llevado a un hospital donde falleció”, reveló.
Asimismo, el conductor del vehículo recibió atención por parte del personal paramédico, ya que había sufrido algunas lesiones en el momento en el que intentó esquivar a las víctimas.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el hecho: “Qué dolor acostarnos esta noche con la trágica noticia de la muerte de un abuelo y un bebé de tan solo 9 meses en accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Medellín-Bogotá. Paz en su tumba y fortaleza para su familia. Por favor cuidémonos y cuidemos a los otros en las vía”.
