En la tarde de este miércoles, 1 de febrero, se registró un atentado sicarial en el barrio Champagnat, en el sur de Cali. En el hecho una persona fue asesinada y tres personas que estaban en el lugar resultaron heridas. Los responsables serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra quienes se encontraban dentro de un local comercial.
Puede leer: ¡Por las nubes! En Cali se quejan del exagerado aumento de la tasa de congestión
De acuerdo con la información preliminar que conoció Blu Radio, las autoridades indicaron que este atentado dejó una persona muerta y dos más heridas.
Sicarios asesinaron a una persona y dejaron tres heridos
De acuerdo con las versiones preliminares de las personas que se encontraban en el lugar de los hecho, dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban en el local comercial.
Esa versión se corroboró a través videos de cámaras de seguridad que fueron compartidos a través de las redes sociales en donde se observa el momento exacto en el que dos hombres, que se movilizan en una motocicleta se detienen sobre la orilla de la calle, y dispararan contra las personas que se encontraban en un local comercial.
También le puede interesar: Comunidad vandalizó un bus del MIO para golpear a ladrón que se estaba escondiendo
Algunos caleños se pronunciaron a través de las redes sociales. “CaliDaMiedo atentado sicarial, Robo al D1 de vipasa, caravanas fúnebres parando el tráfico”, “Desde que está la paz total todo lado es más peligroso”, “2 ayudan, 20 chismosean y el resto está para ver qué se roba.....”
