Noticias

Movilidad Bogotá: desvíos en el norte de la capital por accidente que dejó una persona fallecida

Un accidente múltiple se registró en las primeras horas de este 1 de febrero.

Accidente en Suba, el 1 de febrero de 2023

Si está movilizándose por el norte de Bogotá, esta información le interesa: las autoridades están pidiendo el desvío de vehículos por afectaciones en varias vías debido a un grave accidente que dejó una persona muerta.

El hecho ocurrió hacia las 6 de la mañana de este 1 de febrero en la localidad de Suba, cuando un taxi y una motocicleta chocaron e impactaron a un peatón que en ese momento, desafortunadamente, transitaba por ese punto.

Este caso sucedió, específicamente, en la calle 153 con Av. Boyacá, sentido oriente-occidente.

Recomendados

También le puede interesar: Precio de la gasolina en febrero: a partir de este miércoles el incremento será de más de 200 pesos

Debido al accidente, se complicó la movilidad en el sector por el cierre vial que las autoridades realizaron.

Hacia las 07:41 a.m el grupo de ciminalística hizo presencia en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima. Además, unidades del grupo guía de Movilidad Bogotá llegaron a apoyar la regulación del tráfico para mitigar la congestión.

Desvíos en el norte de Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá pide a quienes transitan por la calle 153, que tomen la calle 138. Asimismo, quienes transitan hacia el norte por la Av. Boyacá, se sugiere tomar la Autonorte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos