Noticias

Video: Captan a mujer en vestido de baño haciendo piques en las calles de Medellín

De parrillera y en diminuto vestido de baño recorrió importante calle de Medellín haciendo piques.

Mujer en vestido de baño haciendo piques en Medellín

A través de las redes sociales se conoció un video en el que aparecen varios motociclistas haciendo piques y conduciendo hasta en contravía en una de las calles del tradicional calle 45 del barrio Manrique de Medellín. En este se observa que una mujer va de parrillera vestida con un diminuto vestido de baño. En las imágenes se evidencia que casi se estrellan y que una patrulla de la policía fue testigo del hecho.

Dentro de las cosas que más sorprendió al ver las imágenes, es que en el hecho participaron por lo menos siete personas, en cinco motocicletas, y ninguna llevaba casco. La joven era la única mujer que participó en este acto, que generó indignación en la comunidad.

Mujer en vestido de baño haciendo piques

Los videos fueron grabados por ellos mismos, en los que mostraban cómo hacían piruetas y piques sobre la vía.

Recomendados

En uno de estos videos se observa cómo el conductor que llevaba a la mujer en vestido de baño de parrillera se pasa el semáforo en rojo y casi se estrella con un carro verde, que tenía la vía y que por suerte alcanzó a frenar.

Además, se evidencia que los motociclistas transitaron por el carril exclusivo del Metroplús y se cruzan con una patrulla de la Policía Nacional.

Se desconoce pronunciamiento oficial sobre este hecho, aún cuando las placas de las motos se observan claramente en los videos que son virales en las redes.

Algunos de los comentarios de los usuarios de internet son: “A los que les rebajaron el SOAT!”, “Se cae, se mata y salen en redes las amigas y amigos con mensajes de: “Eras única, hermosa” “Ahora la picas en el cielo” “Se nos fue la luz de barrio” “Eras una guerrera y no te tocaba” jajaja” y “sin casco, por vía exclusiva de metroplus en maniobras peligrosas y está en video ¿Las multas?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos