Noticias

Saquearon camión accidentado, que llevaba carne importada, sin importar que en el lugar había un muerto

El accidente se presentó en una vía del Cesar y el conductor del vehículo falleció.

Un video que circula en redes sociales registró el accidente de un camión cargado de alimentos en la vía Loma de Calenturas, en Cesar. Tras el hecho, cientos de personas se acercaron al lugar para saquear por completo el cargamento del vehículo.

El hecho ocurrió entre el Cruce de Chiriguaná y Cuatro Vientos y varios testigos aseguraron que el tractocamión venia cargado de carne Importada.

En el lugar falleció el conductor de este vehículo. Pero pese al siniestro, las personas no se detuvieron y cada vez llegaban más al sitio para intentar obtener una de las cajas que estaban dentro del camión volcado.

También le puede interesar: Pánico por voraz incendio en un local comercial en Rionegro, Antioquia

Poco después, las autoridades llegaron al sitio para intentar controlar a las personas.

Además, informaron que el accidente fue causado por el choque de dos camiones. El otro vehículo involucrado transportaba purina, pero los saqueadores se concentraron llevarse toda la carne.

En redes sociales ya hay miles de comentarios criticando esta situación. “Es el reflejo de nuestra sociedad. Lamentablemente”, aseguró una persona en Twitter.

“Esto no puede seguir sucediendo, en vez de ayudar al conductor lo que hicieron fue perjudicarlo”, dijo otro ciudadano.

Casos de saqueadores se registran cada tanto en las vías del país. El más recordado es el caso de Tasajera, cuando en 2020 murieron 45 personas por la explosión de un carrotanque que transportaba combustible y que intentó ser saqueado tras un accidente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último