Noticias

¡Limpieza extrema! Mujer arriesga su vida para limpiar ventanas a 10 pisos de altura

Una vez más, una mujer arriesga su vida por limpiar las ventanas de un apartamento en Medellín.

Limpieza extrema de ventanas.

A través de las redes sociales se conoce un nuevo caso en el que una mujer arriesga su vida para poder limpiar las ventanas de un apartamento a una gran altura. En esta oportunidad la mujer se sale por la ventana de una apartamento que estaría ubicado, por lo menos, a 10 pisos de altura y sin ningún tipo de protección. Este no es el primer caso que se registra en Medellín.

Una vecina de otro edificio se percató del momento exacto en el que la mujer sale por la ventana para poder limpiar los vidrios sin ningún tipo de protección, de manera irresponsable al no comprender que estaría a más de 10 pisos de altura.

Mujeres limpiando ventanas de edificios en Medellín

Según se conoció, el hecho se registró en el sector entre Girardot con la avenida La Playa, en el centro de la capital antioqueña.

Recomendados

En las imágenes se observa cómo con dificultad por el espacio, se sale de la ventana apoyándose de la pequeña cornisa mientras limpia el vidrio. Pero, eso no es lo peor, es que se mueve hasta la otra ventana completamente en cuclillas para alcanzar y agachada agarrada de la cornisa superior se sostiene para no caer al vacío.

El caso más reciente se conoció el pasado 12 de enero, cuando se conoció el video en las redes sociales en el que se observa a una mujer limpiando los ventanales de un apartamento a 12 pisos de altura y sin ninguna protección. El hecho sucedió en el edificio Montreal, del barrio Santa María de los Ángeles de la comuna de El Poblado.

En el video se observa a la mujer saliendo por la ventana del apartamento y apoyándose en la pequeña cornisa para limpiar el exterior de los ventanales. Además, de caminar por este espacio estrecho para poder limpiar las esquinas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos