Noticias

Insólito: dos niños apuñalaron a taxista para robarlo en el centro de Bogotá

Los dos menores de edad hicieron vivir momentos de angustia al conductor que terminó herido en un hospital

Dos menores de edad apuñalaron y robaron a taxista

La delincuencia en Bogotá es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos y ciudadanas que habitan la capital. Esta vez fueron dos menores de edad quienes atacaron cruelmente a un taxista en el centro de Bogotá.

El reclutamiento de menores de edad en filas de criminalidad es un fenómeno que se ha hecho a la sombra de otras problemáticas en las ciudades y cascos urbanos del país. Sin embargo, la utilización de estos menores de edad se encontró de frente con la realidad bogotana el pasado jueves 26 de enero en horas de la noche, cuando un taxista sufrió angustiantes momentos luego de ser apuñalado y y robado por dos niños.

Lea también: ¿Muy caro el pollo? En el sur de Bogotá hay un asadero de palomas

Recomendados

Uno de 15 y otro de 16 años de edad, fueron quienes terminaron abordando violentamente al conductor del servicio público y posteriormente robándole sus pertenencias, específicamente en el barrio La Catedral, del sector de La Candelaria, en el corazón de Bogotá. Los dos delincuentes acudieron a amenazarlo con cuchillos pero la víctima se resistió.

Posteriormente, las autoridades acotaron que los menores de edad procedieron a propinarle dos puñaladas al hombre, una en la quijada y otra en al brazo. Al hombre terminaron robándole el celular y el dinero en efectivo que tenía de todo el producido del día, además de dejarlo herido en el lugar.

Le puede interesar: Solo pasa en Bogotá: Movilidad en TransMilenio se paralizó porque borracho parqueó su carro en la calzada y se durmió

El taxista de 66 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital El Guavio, en el centro de la capital, en donde actualmente se recupera de las heridas que le propinaron. Las autoridades acotan que el dinero en efectivo y el celular robado están avaluados en un millón de pesos.

Tras los hechos, el taxista decidió dar aviso a las autoridades e inmediatamente la Policía activó una persecución que dio como resultado la aprehensión de los dos menores de edad. Por su parte, los menores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para activar la ruta de acción respectiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos