Noticias

Aberrante: joven denuncia que hombre la acosó eyaculándole encima en TransMilenio

¿Hasta cuándo? La joven contó lo desagradable que fue darse cuenta de que el hombre hasta se jactó de lo que hizo

Los casos de acoso en TransMilenio se han vuelto un pan diario para las mujeres de la ciudad de Bogotá y el último caso conocido por medio de redes sociales muestra lo aberrante que puede llegar a ser un acoso en pleno viaje. Una joven denunció por medio de sus redes sociales que un hombre le eyaculó encima en su pantalón y hasta se jactó de haberlo hecho.

“Que disfrute su regalito”, fue lo que escuchó Silvana, joven usuaria en redes sociales, al bajarse de un TransMilenio. Fue un hombre que gritó esa frase justo antes de que se cerraran las puertas del vehículo en la estación. La joven terminó dándose cuenta, de la forma menos agradable, que ese mensaje gritado por aquel sujeto desconocido era para ella.

También le puede interesar: Aberrante: mujer denuncia que joven le eyaculó encima a una amiga en un TransMilenio

Recomendados

“Luego fue que me di cuenta, tenía el pantalón empapado”, dijo por medio de su cuenta de Twitter la joven. Cuando se percató de que su pantalón estaba mojado, fue a tocarse con su mano y entendió lo desagradable y repugnante que le había acabado de pasar: el hombre le eyaculó encima.

“Toqué con la mano entendí que el desgraciado si me hablaba a mi, y ‘el regalito’ era el semen que había dejado en mi pantalón”, siguió contando la joven con un claro disgusto en sus palabras. Silvana todavía sentía fresco lo aberrante de aquel acoso tan cobarde y desagradable, pues su experiencia la narró en redes sociales solo hora y media después de haberla vivido.

“Qué asco, qué impotencia. Honestamente el TM iba tan lleno que en el momento no me di cuenta. No le vi la cara, nada qué hacer”, agregó al respecto la usuaria. Además, contó la sensación que luego vino a su cuerpo tras darse cuenta del terrible acoso que vivió. “Tengo mucha rabia de que ser mujer sea tan difícil en este mundo, tengo náuseas, lloré mucho, lo único que queda de consuelo es que “no pasó nada más” pero es que nada debió pasar en primer lugar”, complementó al respecto de su vivencia.

Al final, lo único que encontró Silvana por hacer fue narrar su experiencia para que pueda ser replicada y para que las mujeres puedan, tristemente, aumentar su prevención frente a estos casos. “Gracias por leer. Supongo que esto ayuda a liberar todo lo que estoy sintiendo”, concluyó.

Lea también: Acoso sexual imparable: 8 de cada 10 mujeres han sido acosadas en las calles de Bogotá

TransMilenio respondió al acoso de Silvana

Por medio de redes sociales, Silvana recibió una respuesta de TransMilenio frente a su caso. A pesar de que ella no veía ninguna esperanza en atrapar a este sujeto, la empresa le comunicó que se podría hacer un seguimiento al caso, verificar las cámaras de seguridad y finalmente atrapar al sujeto.

“¡Inadmisible que esto suceda! Podemos activar la ruta de Género para proceder a la denuncia y con ello la verificación de cámaras que permita a las autoridades avanzar en investigación, identificación y búsqueda. Por fa, Silvana, escríbenos por DM”, escribió como respuesta la empresa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos