Noticias

Esta es la aplicación por la que se habría conocido Jhon Poulos y Valentina Trespalacios

Se conocen más detalles de cómo empezó la relación entre Jhon Poulos y Valentina Trespalacios.

24 de enero de 2023
La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios. Tw: @adrisp26. 24 de enero de 2023

Este jueves, 26 de enero, en la medianoche llegó al país procedente de Panamá Jhon Poulos, el novio de Valentina Palacios y quien deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de Feminicidio agravado. La madre de la reconocida DJ reveló detalles de cómo se conocieron y cómo era el comportamiento de él con su hija.

PUBLICIDAD

Puede leer: Valentina Trespalacios: John Poulos pretendía huir a un país más, tenía dos tiquetes

En diálogo con Blu Radio, la mamá de Valentina Trespalacios, Laura Hidalgo, reveló que su hija había conocido a John Poulos a través de la aplicación de citas Tinder a principios del año pasado.

Recomendados

Según comentó, un par de meses después, en mayo del 2022, Poulos llegó a Colombia por primera vez para conocerla en persona y un poco después se fueron juntos a México para celebrar el cumpleaños de él.

Detalles de la relación entre John Poulos y Valentina Trespalacios

Después de ese primer encuentro, continuaron con una relación virtual, en la que la llenaba de detalles, lujos y regalos. También comentó que hasta llegaron a hablar de matrimonio.

La madre reveló que en diciembre Valentina viajó a Cartagena para trabajar tocando en varias discotecas. Ella estaba con su mejor amiga, Silvana, cuando se dieron cuenta de que las estaban siguiendo.

Después, Valentina le hizo el comentario a la mamá que el novio había contratado un investigador privado porque era muy celoso.

Recientemente se conoció un testimonio que haría pensar que Valentina temía por su vida, ya que el conductor de una plataforma de transporte asegura que transportó el sábado a Valentina y a su novio, que los vio discutir. Además, ella envió un mensaje oculto por esa plataforma en la que advertía que estaba en peligro.

Sin embargo, la madre de Valentina dice que no le cuadra esa declaración porque ese día su hija estaba en la casa de su novio y se comunicó por videollamada con el hermanito de 13 años, hasta las 12 de la noche.

Además, la madre aseguró que aparecía Valentina en pijama y con una faja postquirúrgica, ya que se había practicado una cirugía estética, así que esa noche ella no pudo haber salido de fiesta ni a trabajar como DJ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último