Noticias

Capturan a preso que estaba de paseo en Córdoba con domiciliaria en Barranquilla

Andaba fugado teniendo casa por cárcel, libre como el viento, en el municipio de Sahagún, donde fue detenido.

Preso con domiciliaria en Barranquilla capturado en Córdoba.
Policía Córdoba Preso con domiciliaria en Barranquilla capturado en Córdoba.

Las autoridades en este departamento le dañaron los planes a este preso que evadió todos los controles para escapar de su condena. Este jueves, medios de comunicación locales, informaron de la capturan de un recluso estaba de paseo en Córdoba con domiciliaria en Barranquilla. El hombre andaba fugado teniendo casa por cárcel y andaba libre como el viento, al parecer delinquiendo, en ese municipio.

PUBLICIDAD

También puede leer: Sicarios destruyeron un taxi a bala para asesinar a pasajero en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en el barrio Camilo Torres, en el municipio de Sahagún, Córdoba, de esta subregión de la sabana, cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban actividades de registro, control e identificación de personas y solicitud de antecedentes, lograron capturar a un hombre de 32 años, por el delito de fuga de presos.

Recomendados

Capturan a preso que estaba de paseo en Córdoba con domiciliaria en Barranquilla

Al sujeto, tras el registro de sus documentos resultó ingresado en la base de datos con una medida privativa de la libertad (detención domiciliaria), por porte ilegal de armas de fuego, debiendo pernoctar en la ciudad de Barranquilla, donde no se encontraba, al momento de su detención.

Por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Al parecer, el hombre se trasladó hasta esta zona del país, que está fiesta, por estos primeros días del año, donde se celebran las Fiestas del 20 de enero. “Nada bueno debería estar haciendo este hombre sin cumplir su condena”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en redes.

También puede leer: En video: Dicen que vieron al diablo en tornado que se formó en pueblo costeño

Cabe indicar, que el delito de fuga de presos se encuentra tipificado en el artículo 448 del Código Penal Nacional en Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último