Noticias

TransMilenio celebra que ‘por fin’ pudieron capturar a uno de los mayores ladrones del sistema

A través de su cuenta de Twitter dieron a conocer el hecho, bajo la expresion ¡Hasta que cayó!

Robos en TransMilenio

La delincuencia en Bogotá pasó de ser un asunto de percepción a una compleja realidad, a diario se pueden escuchar casos de inseguridad y delincuencia, raponazos, cosquilleo, robos con armas de fuego, con cuchillos, apartamenteros, tiroteos, persecusiones, entre otros hechos, son el pan de cada día al que se tienen que enfrentar los ciudadanos cuando salen de casa e inclusive en sus propios hogares y barrios.

Lea también: Video de cámaras de TransMilenio muestran el momento en el que joven es apuñalado para robarle su celular

La Secretaría Distrital de Seguridad informó que entre enero y diciembre del 2022 se presentó un incremento de 135% en casos de delincuencia ocurridos en TransMilenio, reportándose 6.733 casos, mientras que a final de 2021 fueron 2.859. Por su parte la Policía ha dicho que una de las estrategias para combatir el crimen en el sistema, es aumentar el pie de fuerza en las estaciones en donde se han presentado mayores casos de delincuencia.

Recomendados

Por eso cada acción que permita dar captura a un señalado delincuente es digno de celebrarse. El 21 de enero a través de su cuenta de Twitter, TransMilenio informó que dio captura a uno de los ladrones que más había cometido fechorias en el sistema de transporte público, en especial en la troncal de la Caracas, de acuerdo a lo informado. En el tweet adjuntaron dos fotos, en las que se puede ver al hombre y a su presunto complice, custodiados por la Policía.

Tambié le puede interesar: Tenga cuidado: Policía revela cuales son las 50 estaciones más peligrosas de TransMilenio

Algo que llamó la atención, fue que los rostros de los presuntos delincuentes fueron cubiertos, algo que a los internautas no les pareció, pues pidieron que fuesen identificados plenamente para tenerlos presentes, pero algo aún más llamativo resultó la forma en que dieron la noticia, pues escribieron “¡Hasta que cayó!”, lo que de muestra que parecía una labor imposible y lo venían tratando de capturar desde hace un largo tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos