Luego que se conociera la historia de la colombiana Paula Durán, de 27 años, que fue diagnosticada con cáncer terminal en California, Estados Unidos, en donde vive con su esposo, a través de las redes sociales, lograron que la Embajada le otorgara una visa humanitaria a los padres para poderla ayudar. Juan Diego Alvira se montó en el viaje y los acompañó hasta lograr el reencuentro.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Voy a seguir”: Paula Durán envió conmovedor mensaje a quienes le reiteraron su apoyo
“La vida cambia en un segundo”, cuenta Juan Diego Alvira que Gloria Iris Camargo, la mamá de Paula Durán dijo cuando se bajó del avión al llegar San Francisco, California.
Reencuentro de Paula Durán con sus padres
Luego de un largo viaje, los padres de Paula Duran lograron el objetivo, poder abrazarla y acompañarla durante este momento tan difícil de la vida.
Juan Diego Alvira fue testigo del instante en el que se vieron y se abrazaron luego de varios meses de distancia. Aunque la casa estaba llena de medios de comunicación, el periodista pudo captar el instante en el que la madre ingresó a la habitación y arrodillada en el suelo le hizo saber a su hija que había llegado para estar con ella.
Puede leer: Podrán darle un último adiós: Embajada de EE. UU. concedió la visa a padres de colombiana con cáncer
“De verdad que tengo sentimientos revueltos”, dijo Iris pocos segundos antes de encontrarse con su hija y con su nieto recién nacido Juan José, el bebé que permitió que se conociera el estado de salud de Paula.
La madre contó que le dijo que: “nos vamos a recuperar”. Además, que trajo un plan para ayudar a su hija que es: “oración, alimentación, oración, terapia, consentirla, que me sienta. Traigo como un menú. Y pues voy a ser yo la que se encargue de esto: de su comida, de todo lo que se pueda”.