Noticias

(Video) Ternerito se metió a una universidad y enamoró a todos con su ternura

Ahora los estudiantes lo quieren adoptar para que sea la mascota de la institución.

Un ternerito ingresó al Politécnico de Medellín.

Un pequeño ternero, travieso y tierno, ha llamado la atención de los estudiantes de una de las universidades de Medellín, donde ahora hacen todo lo posible por adoptarlo y mantenerlo en las instalaciones para poder hacerse cargo de él. La sorpresa se la llevaron los universitarios del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Este centro tiene una parte importante de zonas verdes; hasta ahí llegó el animalito a refugiarse tras caer de un camión que transportaba más vacas hacia otro lugar de la ciudad. Y aunque nadie se explica cómo logró ingresar a la institución, lo cierto es que buscó un lugar donde permanecer un rato tras el susto que se llevó al caer del vehículo, en plena vía.

También le puede interesar: Impresionante incendio de registra en invasión en el occidente de Medellín

De repente, salió de su escondite y empezó a reconocer el lugar dándose un paseo por las instalaciones y pasillos de la universidad. Entonces, los estudiantes se asustaron.

Pero luego se percataron de la tranquilidad del ternero y decidieron ayudarlo. Entre estudiantes, directivos y trabajadores lograron calmarlo y llevarlo de nuevo a la zona donde hay pasto. Pocas horas después le hicieron un albergue improvisado solo para él, en el que lo alimentan y vigilan que duerma.

Miembros de la institución aseguraron a Minuto 30 que están buscando al propietario del ternero con ayuda de la marca, pero no lo han logrado ubicar. La idea es, al parecer, poder adoptarlo para mantenerlo en la universidad como la mascota del alma mater.

De hecho, ya tiene nombre y se llama ‘PoliMambo’:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos