Noticias

¡Sin pudor! Mujer se bajó de una camioneta y se robó un cono de tránsito de un peaje

Nadie sabe para que la ciudadana hurtó el mobiliario público, pero el curioso hecho quedó registrado en video.

Imagen de una mujer que se roba un cono de tránsito.

En imágenes grabadas por una cámara de seguridad quedó el momento exacto en el que una mujer estacionó su carro con cuidado junto al peaje de Turbaco, cerca de Cartagena, bajó y se llevó un cono de señalización. Esta problemática tiene preocupados a los encargados de la Concesión Autopistas del Caribe.

El hecho ocurrió este 18 de enero, la concesión hizo el reporte del curioso caso. “Hoy tuvimos una situación muy lamentable en la estación del peaje de Turbaco. Una usuaria se baja en el peaje, toma una señal (un cono), lo pone en el baúl de su carro y se lo lleva”, reportó la entidad.

También puede leer: Mamá utilizaba a su hija de cuatro años para robar celulares en El Rodadero

“Se están llevando las señalizaciones permanentemente, no solo aquí en Turbaco, sino en el corredor en general”, indicó la Concesión Autopistas del Caribe.

¡Sin pudor! Mujer se bajó de una camioneta y se robó un cono de tránsito de un peaje

En el video puede verse cómo estacionan el vehículo en la mitad de la carretera. Acto seguido, una mujer baja del auto y se percata de que no haya nadie observándola. Finalmente, hurta un cono del carril y lo guarda en el baúl del vehículo, sin ningún tipo de pudor.

Hasta el momento se desconoce si estos robos se realizan para posteriormente vender estos mobiliarios o para otro tipo de uso.

Concesión Autopistas del Caribe subirá el precio de los peajes en 2023

En un comunicado la Concesión Autopistas del Caribe informó que respecto al Decreto 0050 de 2023 del Ministerio de Transporte que ordena no incrementar las tarifas de algunos peajes en el país, esta concesión aseguró que sí aumentarán en esta vía del país que comunica a Barranquilla con Cartagena:

1. El 16 de enero de 2023 la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) hizo pública a través de su página web la lista de peajes en vías concesionadas que deberán mantener las tarifas de 2022 para el año 2023, de acuerdo con el Decreto 0050 de enero de 2023.

También puede leer: En video: Ladrón mano larga robó a vendedora en local de centro comercial

2. Autopistas del Caribe no hace parte de ese listado y, de acuerdo con la entidad nacional, no está cobijada por dicho decreto. Vale la pena recordar que el pasado 9 de enero, la ANI le aprobó al concesionario incrementar las tarifas a partir del día 10 de enero a las 00:00 horas.

3. El Proyecto Autopistas del Caribe Corredor de Carga Cartagena – Barranquilla es una Iniciativa Privada Sin Recursos Públicos, por lo que impide que el estado pueda destinar recursos públicos para financiar las inversiones que realizará la Concesión. De no aumentar las tarifas del mismo este se vería nuevamente impactado en su estructura financiera y por consiguiente su posible ejecución.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos