Noticias

Se incendió Octava, el reconocido bar de música electrónica en Bogotá

El reconocido bar de música electrónica se incendió en la medianoche de este miércoles.

Se incenció Octava, bar de música electrónica en Bogotá

Al finalizar el día, este miércoles 18 de enero, se registró a través de las redes sociales el incendio el bar Octava, ubicado en Chapinero, Bogotá; y que era de música electrónica. La emergencia se conoció a poco tiempo de conocerse su nominación dentro de los 100 bares más importantes del mundo. El bar estaba ubicado en la octava con 63.

Puede leer: Cinco restaurantes en Bogotá para conocer en 2023

“Para los amantes de la música electrónica capitalina: lamentablemente a esta hora se presenta un incendio en un bar en la calle 63 con OCTAVA, en Chapinero”, así se reportó el incendio en Twitter.

Incendio en el Bar Octava de Bogotá

El bar Octava abrió sus puertas en el 2015 y desde entonces se había especializado en la música electrónica y justamente, poco antes de haberse registrado el incendio, habían compartido que hacían parte de los 100 mejores clubs del mundo, según DJMAG, por lo que había pedido a sus seguidores que les apoyaran con las votaciones.

También le puede interesar: “Pedimos que el pasaje valga $1.000″: protestas en Bogotá por alza de tarifa en TransMilenio

A través de su cuenta de Instagram, el bar publicó un comunicado en referencia al incendio de este miércoles.

“Informamos a nuestros viajeros que tras el incendio que se produjo en la noche de este miércoles 18 de enero en nuestras instalaciones, el informe preliminar indica que fue ocasionado por un corto circuito”, dice la primera parte del documento.

Luego agregó que: “cabe resaltar que el fuego fue controlado de manera oportuna por el cuerpo de bomberos y no se reportó ningún lesionado con este incidente”.

Algunos de los usuarios de internet se pronunciaron y lamentaron el hecho. “Octava es lo mejor, ojalá no haya sido nada grave” y “Ojala no haya pasado a mayores :( En ese lugar tuve una de mis mejores fiestas del 2022″.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos