Noticias

Estudiante mató a su compañera de pensión y aseguró que fue el Diablo el que le dijo que lo hiciera

El estudiante después del crimen se sentó en un rincón a esperar a que llegara la Policía por él.

Violencia mujeres Colombia. EFE/LEONARDO MUÑOZ (Leonardo Muñoz/(EPA) EFE)

En las últimas horas salió a la luz una historia macabra que sucedió en Manizales hace cuatro años, cuando una joven estudiante de Medicina de la Universidad de Manizales murió al recibir varias puñaladas por parte de un estudiante de psicología con el que compartía vivienda dentro de una pensión para estudiantes y que aseguró que cometió el crimen porque el Diablo le dijo que lo hiciera.

PUBLICIDAD

Puede leer: Dejaron cadáver embolsado al lado de una gruta religiosa en Copacabana, Antioquia

Según reveló El Tiempo, el terrible hecho se registró el 7 de noviembre de 2019, cuando un grito de Juanita, de 17 años, alertó a los demás habitantes de la pensión universitaria, ubicada en la calle 19, en el barrio Campohermoso, de Manizales.

Recomendados

“Auxilio”, fue la única palabra que alcanzó a gritar la joven antes de perder la vida dentro de su habitación, a la que había entrado Fabián Campos, de 19 años, un estudiante de psicología que había sido beneficiado del programa Ser pilo paga.

Estudiante asegura que cometió un crimen porque se lo dijo el Diablo

Fabián se metió a la habitación de Juanita y la atacó con un cuchillo de 29 centímetros, dejándole en el cuerpo nueve puñaladas y fueron tan profundas que el arma blanca alcanzó a picar el piso. Los golpes fueron tan fuertes que la dueña de la casa, que dormía en la habitación de abajo de la víctima, se despertó por el sonido que generaban los golpes del metal contra las baldosas.

La dueña de la vivienda subió y se encontró con la macabra escena. Dice que lo único que logró hacer antes de perder el sentido por el impacto, fue llamar a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron se encontraron con Fabián sentado en el piso, a solo dos metros de Juanita agonizando, estaba muy tranquilo, se puso de pie y extendió sus manos para que lo esposaran.

“Ya se calmaron las voces. Ahora sí estoy tranquilo”, habrían sido sus primeras palabras. Aseguran que pertenecía a una secta luciferiana y que no dormía. Además, que lo hizo por una voz, que le decía que era el diablo y que le ordenó matar a la estudiante.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último