Noticias

Ciudadanos tomaron justicia por mano propia y quemaron moto de presuntos ladrones en Bucaramanga

Los vídeos de la conflagración se han viralizado en redes sociales, en donde los ciudadanos rechazan los hechos

Redes sociales
Robo tw; Caracol radio

La inseguridad se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los ciudadanos, quienes buscan mecanismos de defensa para salvaguardar sus pertenencias, sus negocios y por supuesto, su vida. 

PUBLICIDAD

Un nuevo hecho se presentó en Bucaramanga, el cual quedó grabado y hasta generó preocupación en los habitantes de este sector, pues las cosas para el presunto ladrón no terminaron para nada bien y las autoridades minutos más tarde tuvieron que hacer presencia en el lugar de los hechos.

Le puede gustar: A plena luz del día: conductor del ‘SITP’ y taxista ‘pararon’ el tráfico por violenta pelea

Recomendados

El clip fue compartido a través de las redes sociales, aunque no se tiene claro el barrio en que ocurrió. De acuerdo con las primeras informaciones dos hombres en una motocicleta habrían cometido un hurto en esta ciudad del país. Sin embargo, minutos después fueron sorprendidos por la comunidad quien no dudó en pedir ayudar al resto de los habitantes.

Los ciudadanos no solo consiguieron bajar a los presuntos ladrones de su moto, sino que también, tomaron justicia por mano propia prendiéndole fuego a esta con el fin de que los hombres no volvieran a cometer los mismos hechos que hoy ponen en peligro a los transeúntes y sus familias.

También puede leer: Capturan a otros dos implicados en el asesinato del fiscal Pecci

Por el momento se desconoce el paradero de los dos presuntos ladrones, pues en los videos que se han viralizado en redes sociales, se muestra simplemente, al automotor en llamas. En medio de la situación varios ciudadanos intentan contactarse con las autoridades teniendo en cuenta, que el incendio podría salirse de control en cuestión de minutos.

Los casos de justicia por mano propia se han normalizado tanto así, que a diario son noticia en el país. Por lo que las autoridades hacen un llamado a las personas para no tomar justicia por mano propia, pues, el ciudadano puede llegar a incurrir en un delito, en cambio, comunicarse lo más pronto posible con la policía para que sean ellos quienes judicialicen a estos sujetos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último