Noticias

Balacera en bus de servicio público en Soacha causó pánico; un ladrón terminó muerto

Las autoridades se enfrentaron con hombres que iban a hurtar a varios pasajeros.

Balacera en Soacha

En la tarde de este jueves se registró en Soacha una balacera que causó pánico entre decenas de personas que se encontraban en el lugar. El hecho ocurrió en el centro comercial Mercurio, frente de la estación San Mateo de Transmilenio. Al parecer, varios hombres intentaron hurtar a los pasajeros de un bus de servicio público.

“Venía conduciendo el vehículo cuando llegué al trancón de Mercurio. Ellos aprovechan esos trancones para robar los carros. El hombre me encañona por el lado derecho y me obliga a abrir la puerta. Se suben y fue cuando atracaron a los pasajeros”, dijo el conductor del vehículo a Noticias Caracol.

También le puede interesar: (Video) Por brutal agresión de pasajero, empleado de Avianca terminó en el hospital

Sin embargo, la Policía logró intervenir y evitar el robo. Pero en medio del operativo se presentó el cruce de disparos. En medio de la balacera uno de los ladrones resultó herido y quedó tendido en medio de la vía. Horas después se confirmó que había fallecido.

A pesar de que la Policía lo trasladó a un centro asistencial, el hombre de 30 años falleció ante la gravedad de las heridas. Asimismo, se conoció que tenía antecedentes por homicidio y por porte de armas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos