En las últimas horas se conoció que la Policía Nacional se encontró con 23 personas dentro de una habitación de un motel de Medellín, que estaban en tremenda fiesta. La comunidad alertó a las autoridades por el excesivo ruido y por los disparos al aire que habrían realizado. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con que de las 23 personas, 20 tenían antecedentes judiciales.
PUBLICIDAD
Puede leer: Ladrones fueron capturados y golpeados por ciudadanos, tras intimidar a sus víctimas con armas blancas
El operativo se ejecutó en el barrio Fuente Clara, de la comuna de 7 - Robledo. En donde los vecinos del sector vieron alterada su tranquilidad cuando empezaron a escuchar disparos al aire en medio de una fiesta que se había extendido por varias horas.
Ante las constantes llamadas, uniformados del la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegaron hasta el lugar para verificar la información que estaban recibiendo y se encontraron con una habitación del motel con 23 personas, entre los que habían hombres y mujeres.
20 capturados en motel tenían antecedentes judiciales
Cuando los policías llegaron hasta el motel se llevaron una gran sorpresa al solicitar los documentos de identidad y confirmaron que de las 23 personas, 20 registraban antecedentes penales y cuentas pendientes con la justicia.
También le puede interesar: Video de cámaras de TransMilenio muestran el momento en el que joven es apuñalado para robarle su celular
Por esta razón los uniformados decidieron proceder a la captura de dichas personas y por los elementos que se lograron incautar en el lugar. Según conoció Semana, en el reporte indican que portaban armas de fuego, 11 cartuchos, un vehículo particular y un celular, elementos que están analizando las autoridades.
Una de las hipótesis es que estas personas harían parte de una de las organizaciones delincuenciales que operan en este sector de la ciudad.