Noticias

¿Quién es Sara Manuela y por qué es tendencia en redes sociales?

Incluso un hombre llegó a terminar su relación por culpa de Sara Manuela.

Sara Manuela
Sara Manuela

Si usted entró a Twitter en la mañana de este miércoles 11 de enero y buscó las tendencias, de lo que se ha estado hablando, seguramente encontró el nombre de ‘Sara Manuela’. Por si no sabe de qué o quién se trata, aquí le contamos la historia.

PUBLICIDAD

Resulta que por más extraño que parezca, la de Sara Manuela es la historia de alguien que no existe.

Vea acá: “Esta plataforma me cambió la vida”: Aura Cristina Geithner reveló cómo ha sido su paso por OnlyFans

Recomendados

¿Quién es Sara Manuela?

Todo surgió de las redes sociales, específicamente de la cuenta de Instagram @saramanuelag11, de Sara Manuela Giraldo, una joven mujer, que en realidad no existe y fue la suplantación de otra mujer: La misma suplantada contó la verdad.

A quien le robaron la información es una odontóloga venezolana llamada Martha Hidalgo, quien después de investigar, logró dar con la quien suplantó sus fotos y se hizo pasar por ella, durante dos años.

Hidalgo reveló que la ‘impostora’ tiene problemas sicológicos y algunos trastornos, por lo que sus víctimas, no llegaron a revelar su nombre real, pero sí contaron cómo los engañó.

Vea también: ¿Un fracaso el reestreno de Sin tetas no hay paraíso? Así le fue a la serie en su vuelta a la televisión colombiana

Sara Manuela engañó a varios hombres y mujeres:

Pese a que no se develó con exactitud a cuántas personas estafó la impostora, sí se contaron dos historias bastante interesantes:

El primero es un joven que intentó comenzar una relación amorosa con Sara Manuela, pero nunca llegó a concretar una cita, ni en Medellín, donde supuestamente vivía ella. Este hombre, después de descubrir que era una cuenta falsa, se puso en contacto con Hidalgo para contarle que en Colombia había alguien suplantando sus fotos.

Un segundo caso se conoció, también de un hombre, quien pese a tener una relación sentimental, decidió finalizarla para darse una oportunidad con Sara Manuela, pero finalmente se quedó ‘sin el pan y sin el queso’.

Así se ejecutó el macabro plan:

La impostora planeó muy específicamente la realización de la suplantación, pues lo logró hacer durante dos años y la clave fue bloquear desde la cuenta falsa, a la cuenta real de la venezolana, a quien le robó sus fotos e información personal.

Además, siguió a los familiares de Martha, con la finalidad de compartir las fotos y darle veracidad al perfil.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último