Noticias

Influenciador pidió servicio de transporte en una app y asegura que lo robaron y abusaron sexualmente

El influenciador relató que cuando el vehículo se detuvo, del baúl salió otro sujeto y con el conductor lo agredieron.

Denuncia de abuso sexual
Abuso sexual (Aditya Sanjay / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Un influenciador denunció que fue robado y abusado sexualmente luego de haber solicitado un servicio de transporte a través de una aplicación. De acuerdo con su relato, cuando el vehículo se movilizaba por la Autopista Norte de Medellín, el conductor se detuvo y desde el baúl salió un sujeto para atacarlo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Hombre de la tercera edad acusado de abusar de sus dos nietas tuvo que salir custodiado; lo iban a linchar

De acuerdo con El Colombiano, el joven influenciador fue agredido el pasado 5 de enero en inmediaciones del barrio Girardot, en la comuna 5 - Castilla, al nororiente de Medellín.

Recomendados

Al joven de 20 años le hurtaron dos celulares, uno de estos de alta gama, un bolso de lujo y la tarjeta de crédito, según reveló el mismo medio.

Detalles del robo y abuso sexual a influenciador en Medellín

De acuerdo con el relato que el joven le entregó a los uniformados de la Policía que llegaron al lugar, el joven indicó que había solicitado el servicio de transporte a través de una plataforma cuando se encontraba en inmediaciones de la Avenida Las Palmas.

Indicó que en cuando el vehículo se movilizaba por la Autopista Norte, a la altura de la Feria de Ganado, el conductor detuvo el vehículo y en ese momento salió un sujeto del baúl, quien en complicidad del conductor le hurtaron sus pertenencias y abusaron sexualmente de él.

El joven fue trasladado de inmediato a un centro asistencial por parte de los uniformados para que recibiera la atención médica que requería. Además, fue sometido a una revisión por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal para que se determinara el tipo de afectación física que padeció.

Por el momento las autoridades adelantan una investigación para poder identificar e individualizar a los responsables del robo y abuso sexual del joven influenciador.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último