Noticias

Hombre se robaba las señales de tránsito para revenderlas y policías lo capturaron

Las autoridades se percataron de este hecho tras revisarle una carreta con la que transitaba este sujeto

Capturados
Capturado (Caspar Benson/Getty Images/fStop)

Los hechos de inseguridad que se presentan en la capital cada vez tienen más hostigados a los habitantes, que intentan sobrevivir al tráfico generado por las obras, al transporte público y a la delincuencia en todas las calles. En las vías los conductores han terminado afectados por cuenta de la ausencia de señales de tránsito y la Policía comunicó un golpe a un delicuente que se dedicaba a robarlas.

PUBLICIDAD

A la altura de la Autopista Norte, en el barrio Polo Club, fue capturado el hombre que se dedicaba a hurtar señales de tránsito para luego sacar provecho económico, así lo comunicaron las autoridades distritales este domingo 18 de diciembre.

La ausencia de señales de tránsito en Bogotá se había vuelto recurrente y para el caso de la Autopista Norte, importante vía que comunica el norte con el sur de la ciudad, las autoridades recuperaron algunas de las faltantes.

Recomendados

La Policía cuenta que se percataron de este hecho en el momento en el que uniformados que realizaban labores de vigilancia, observaron a un hombre con una carreta de reciclaje que transitaba por este territorio.

También le puede interesar: (Video) Colapsó pista de baile de una discoteca en plena fiesta de graduación

Según la información que entregaron las autoridades, este sujeto en la carreta cargaba cinco láminas de señales de tránsito, las cuales habrían sido hurtadas de la Autopista Norte. Las autoridades identificaron las señales y posteriormente procedieron a capturar al sujeto. El capturado fue dejado en custodia ante la autoridad competente y en medio de su judicialización tendrá que responder por el delito de hurto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último