Noticias

¡Aterrador! Sicarios asesinan a un hombre a sangre fría en plena vía

En video quedó grabado el momento de terror que vivieron los ciudadanos que se cruzaron con el ataque sicarial en Cali.

Ataque sicarial en plena vía de Cali

En las últimas horas se conoció un video del momento de terror que vivieron ciudadanos en medio de una vía del barrio Porvenir de Cali cuando sicarios asesinaron a sangre fría a un hombre que se movilizaba en un vehículo acompañado de una mujer, quien también murió en el acto. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Puede leer: Video: impresionante balacera en medio de un intento de robo dejó a un hombre sin vida

En las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales, se observa la frialdad con la que actúan dos sujetos asesinan a un hombre que se movilizaba de copiloto en un vehículo que era conducido por una mujer.

Recomendados

Paso a paso ataque sicarial en Cali

El video evidencia cómo los dos delincuentes se acercan al vehículo en una moto, el parrillero se baja, se acerca por el costado del copiloto y dispara en repetidas ocasiones tanto en la ventana delantera como en la de atrás. Incluso, un motociclista pasa por enfrente del sujeto mientas le dispara al vehículo.

El sicario dispara sin compasión y cuando el carro se mueve hacia adelante, intenta abrir las puertas y continúa activando el arma de fuego, una y otra vez. Su cómplice arranca en la moto y se hace detrás de él, mientras este continúa disparando indiscriminadamente y sin importarle el resto de vehículos que estaban detenidos en la vía.

Luego, cuando parece que se le acabaron las balas, el hombre sale del vehículo para intentar escapar, pero el sicario acababa de recargar el arma de fuego, le dispara por la espalda en varias oportunidades, hasta que cae muerto al suelo.

Según la cuenta de Twitter Quepasaencalive, la víctima del ataque sicarial era alias corroncho, quien tenía antecedentes por homicidio y concierto para delinquir.

Además, en medio del ataque dos menores de edad resultaron heridos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos