El bebé de 2 años fue identificado como José Antonio Campo Carpio, apareció muerto en un brazo del Río Magdalena, que pasa por el municipio de Regidor, Sur de Bolívar. El hallazgo se registró el pasado martes, después de haber sido reportado como desaparecido en la mañana de lunes, 5 de diciembre. El padre asegura que su hijo fue asesinado.
PUBLICIDAD
Puede leer: En el lugar menos esperado encuentran muerto al niño desaparecido en Providencia
De acuerdo con El Universal, el cuerpo del bebé encontrado en el agua y en principio se presume que cayó por accidente al afluente que pasa a unas cuantas cuadras de su vivienda y que la corriente lo habría arrastrado hasta el lugar en el que lo encontraron.
Sin embargo, los médicos forenses habrían revelado detalles que le darían un giro a la historia.
Medios locales han asegurado que el cuerpo tiene detalles que hacen dudar la primera versión de que había sido una muerte por inmersión.
Cuerpo del bebé de 2 años encontrado en el Río Magdalena
“Tiene dos fracturas en el tabique, una en el tórax y no le encontraron agua en los pulmones ni se le inflamó el abdomen por acumulación de gases o líquidos”, es una de las revelaciones.
“El cadáver fue hallado blando, sin mordeduras o picaduras de animales del hábitat como peces o aves y la piel no tenía afectaciones propias de la exposición al agua por más de 15 horas”, agregó otra versión de medios locales.
PUBLICIDAD
Por su parte, John Jairo Campo Payares, el padre del menor y pastor de una iglesia cristiana del municipio, le hizo un llamado a las autoridades para que investigue lo que realmente sucedió con su hijo, ya que cree que fue raptado, asesinado y luego intentaron desaparecerlo en el río.
Por el momento las autoridades deben verificar las versiones de otros niños que estaban con el bebé cuando presuntamente un hombre, que se movilizaba en una moto, se lo habría llevado.